ÁlamoConsulting ha sido seleccionada para participar en la Comunidad RIS3CAT

ÁlamoConsulting ha sido seleccionada para participar en la Comunidad RIS3CAT de Innovación en Salud, en un proyecto de I+D+I liderado por el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, denominado “Hospital Líquido 3.0”, en el que se pretende establecer las bases del hospital del futuro, creando un sistema proactivo y multicanal de relación con los pacientes y personas que interactúan con el hospital, basado en el uso intensivo de herramientas-tecnologías Big Data para el análisis, enriquecimiento y explotación de toda la información relacionada con el centro, paciente y enfermedad (patología, diagnóstico y tratamiento).

Esta Comunidad RIS3CAT participa del programa que la Generalitat de Catalunya, a través de ACCIÓ (agencia pública de internacionalización e innovación) y financiado con fondos FEDER, ha lanzado para impulsar la transformación de la economía de territorio mediante la creación de nuevos productos y servicios innovadores.

 

 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias > ÁlamoConsulting ha sido seleccionada para participar en la Comunidad RIS3CAT

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. Más información.Aceptar